FUNDACIÓN OFTALMOLÓGICA DE NARIÑO - Eventos
PARTICIPAMOS EN EL III CONGRESO INTERNACIONAL DE OFTALMOIMAGEN




Fundonar estuvo presente en la III versión del Congreso Internacional de Oftalmoimagen realizado en la ciudad de Barranquilla, donde se dieron cita reconocidos expositores de la imagenología en la oftalmología y sus subespecialidades, procedentes de Brasil, Estados Unidos, México, España, Chile, Perú y Colombia.
La agenda académica incluyó temas básicos y avanzados de las diferentes subespecialidades que permitieron generar conocimientos claros acerca de las ramas de la oftalmología. Se contó con presentaciones de casos clínicos para mostrar cómo aplicar los conocimientos en la interpretación y mejor diagnóstico basado en las ayudas visuales. Igualmente se mostró las novedades en tecnología diagnóstica.
Entre las conferencias y discusiones del III Congreso de Oftalmoimagen avalado por la Sociedad Colombiana de Oftalmología, se destacan: Detección progresiva con OCT, el análisis a profundidad de los segmentos externos, el síndrome de tracción vitreomacular y los tumores intraoculares en ecografía estandarizada.
En la foto, la Dra. Aida Eugenia Contreras directora general y científica de la Fundación Oftalmológica de Nariño, acompañada del Dr. José Ramiro Prada, ecografista ocular; el Dr. Mario de La Torre, miembro de la European Assosiation of Standardize Echography; Dr. Gilberto Islas de la Vega, Oftalmólogo del Instituto Médico de la Visión de México y expositores y asistentes al III Congreso de Oftalmoimagen, realizado los días 7 y 8 de febrero de 2020





>