A partir del año 2005 La Fundación Oftalmológica de Nariño es reconocida como la única Institución del Departamento de Nariño que cuenta con los servicios sub-especializados en Glaucoma, Cornea y Oftalmopediatria.

  • Misión

    Somos una Institución Nariñense Prestadora de Servicios de Salud sin ánimo de lucro, dedicada a la prevención, diagnostico y rehabilitación en salud visual enfocados en la calidad de la atención y la seguridad del paciente en la población del suroccidente Colombiano.

  • Vision

    En el año 2026 la Fundación Oftalmológica de Nariño será una institución acreditada y con presencia en las principales ciudades de Nariño y Putumayo, enfocada en la prevención y conservación de la Salud Visual, contando con todas las Subespecialidades, el desarrollo tecnológico adecuado y un talento humano altamente competente.

CUMPLIMOS 20 AÑOS DE ATENCIÓN EN SALUD VISUAL

Es grato para la Fundación Oftalmológica de Nariño compartir con nuestros usuarios y comunidad en general la celebración de la inauguración oficial de la nueva sede en el barrio Colón de Pasto y los 20 años de creación de FUNDONAR. La fundación es la casa de la visión de todos los pastusos y nariñenses, en donde día a día trabajamos por la prevención, diagnóstico y rehabilitación en salud visual, prestando servicios enfocados en la calidad de la atención y la seguridad de los pacientes. Las fotografías corresponden a diferentes momentos de la ceremonia efectuada el viernes 3 de mayo de 2019. Destacamos los reconocimientos entregados por diversas autoridades oficiales, entidades particulares y usuarios.