FUNDACIÓN OFTALMOLÓGICA DE NARIÑO - Cirugia

OFTALMOLOGÍA GENERAL Y ESPECIALIZADA:

Es una valoración que realiza un profesional Oftalmólogo sobre el estado anatómico y funcional del ojo, sus anexos y estructuras relacionadas, que comprenden una valoración del segmento anterior y del fondo del ojo.

También puede ser realizada por oftalmólogos subespecialistas en Retina y Vítreo, Glaucoma, Cornea, Oftalmopediatria y Oculoplastia.

Contamos con cinco (5) consultorios totalmente dotados de tecnología para la atención efectiva y segura de todos nuestros pacientes, distribuidos en dos sedes en la ciudad de Pasto e Ipiales.


OPTOMETRÍA:

Es una valoración que la realiza un profesional optómetra, de la agudeza visual y estado refractivo del paciente, el problema optométrico se resuelve mediante adaptación de anteojos.

También se realiza esta valoración para Implante de Anillos Intraestromales.

Contamos con dos (2) consultorios totalmente dotados de tecnología para la atención efectiva y segura de todos nuestros pacientes, distribuidos en dos sedes en la ciudad de Pasto, en el Centro Comercial Valle de Atriz contamos con una Óptica dotada

-ORTÓPTICA

Es una valoración efectuada por un profesional Optómetra Ortòptista, en este servicio se valoran los problemas musculares o de motilidad, se realizan tratamientos de acomodación o de convergencia. De ésta puede desprenderse sesiones de terapia o tratamiento Ortóptico y se hacen mediciones prequirúrgicas a pacientes previa cirugía de estrabismo. Contamos con un (1) consultorio totalmente dotado de tecnología y equipo terapéutico para la atención.


CONTACTOLOGÍA:

Es un servicio en el cual se adaptan a los pacientes lentes de contacto, previa valoración Oftalmológica y Optométrica.

Tanto el servicio de Optometría como el de Contactología son manejados por un profesional Optómetra y están bajo la supervisión de los Oftalmólogos de la Institución.


>