Mapa de procesos
Fundación Oftalmológica de Nariño

Misión
Somos una institución nariñense sin ánimo de lucro, que presta servicios de salud integral, enfocados en la promoción y mantenimiento de la salud, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, contando con un grupo de colaboradores competentes y equipos de alta tecnología, comprometidos con un nivel superior de calidad, la humanización del servicio, la seguridad del paciente y la responsabilidad social generando bienestar y beneficios a nuestros usuarios y sus familias, nuestros colaboradores y la comunidad en general.
Visión
Ser una institución de salud integral, con vocación de docencia servicio, reconocida a nivel nacional e internacional con estándares superiores de calidad, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y sus familias, nuestros colaboradores y la comunidad en general, aplicando las mejores prácticas en seguridad, humanización e innovación.
Política de calidad
La Dirección y sus colaboradores se comprometen a prestar servicios integrales de salud con pertinencia, con niveles superiores de calidad, seguridad y humanización, fortaleciendo el desarrollo del talento humano, la mejora continua de los procesos y el cuidado del medio ambiente.
FUNDONAR
Nuestros valores
La Fundación Oftalmológica de Nariño
- Humanización: Tratar a los pacientes y a los colaboradores de manera digna y cálida.
- Solidaridad: Los colaboradores de la Fundación tienen la disposición de ayudar a otros cuando necesiten de nuestro apoyo
- Trabajo en equipo: Articulación de las funciones y personas que trabajan en la fundación, para lograr los objetivos propuestos de una manera eficiente.
- Integralidad: Acciones dirigidas a la resolutividad de las necesidades de salud de nuestros usuarios.
Nuestros principios
Honestidad
La Fundación NO realiza publicidad engañosa, ofrece servicios coherentes con su capacidad operativa y no crea falsas expectativas.
Ética
Los actos médicos son realizados bajo criterios de confidencialidad, responsabilidad y profesionalismo con pertinencia y racionalidad técnico-científica.
Respeto
La Fundación reconoce las diferencias, valorar las cualidades y virtudes, de los pacientes y sus colaboradores, escuchando las opiniones sin cuestionamientos
Responsabilidad
La confianza de nuestros usuarios y colaboradores está basada en la empatía, pertinencia, seguridad y coherencia con que prestamos nuestros servicios.