Fundonar

Mapa de procesos

LA FUNDACIÓN OFTALMOLÓGICA DE NARIÑO – CLÍNICA DE LA VISIÓN

presta servicios de Oftalmología asegurando a sus clientes oportunidad y excelencia en la atención, para ello nos apoyamos en tecnología científica confiable, talento humano competente, siendo estas las bases fundamentales para el fortalecimiento de nuestro sistema de gestión de calidad orientado hacia el mejoramiento continuo y a la satisfacción de nuestros clientes, buscando permanentemente que se mantenga la sostenibilidad de nuestra entidad en el mercado.

  Garantizar el uso de tecnología científica confiable

  Fomentar el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de calidad

  Mantener la sostenibilidad de la clínica en el mercado

  Garantizar talento humano competente para la prestación del servicio

MISIÓN

Somos una institución nariñense que presta servicios de salud sin ánimo de lucro, enfocados en la promoción y mantenimiento de la salud visual, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, contando con un grupo de colaboradores competentes y equipos de alta tecnología; comprometidos con un nivel superior de calidad, la humanización del servicio, la seguridad del paciente y la responsabilidad social, generando bienestar y beneficios a usuarios, familias, colaboradores y comunidad.

VISION

Ser una institución reconocida a nivel nacional con estándares internacionales de calidad, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y su entorno aplicando las mejores practicas en seguridad, humanización e innovación.

POLITICA DE CALIDAD

Prestar servicios de salud visual con niveles superiores de calidad, humanización, pertinencia e integralidad, fortaleciendo el desarrollo del talento humano, el mejoramiento continuo de los procesos y cumpliendo los requisitos legales aplicables.

Fundonar

Nuestros Valores

FUNDACIÓN OFTALMOLÓGICA DE NARIÑO – CLÍNICA DE LA VISIÓN

Humanización: Tratar a los pacientes y a los colaboradores de manera digna y cálida.

Solidaridad: Los colaboradores de la Fundación tienen la disposición de ayudar a otros cuando necesiten de nuestro apoyo

Trabajo en equipo: Articulación de las funciones y personas que trabajan en la fundación, para lograr los objetivos propuestos de una manera eficiente.

Integralidad: Acciones dirigidas a la resolutividad de las necesidades de salud de nuestros usuarios.

Fundonar

Nuestros Principios

Honestidad

La fundación NO realiza publicidad engañosa, ofrece servicios coherentes con su capacidad operativa y no crea falsas expectativas.

Ética

Los Actos médicos son realizados bajo criterios de Confidencialidad, responsabilidad y profesionalismo con pertinencia y racionalidad técnico-científica.

Respeto

La Fundación reconoce las diferencias, valorar las cualidades y virtudes, de los pacientes y sus colaboradores, escuchando las opiniones sin cuestionamientos

Responsabilidad

La confianza de nuestros usuarios y colaboradores está basada en la empatía, pertinencia, seguridad y coherencia con que prestamos nuestros servicios.